Sociedad

Suspendida la corrida de toros a beneficio de Asprona

Se iba a celebrar el 7 de junio

Imagen de archivo de una corrida de Asprona / Cadena SER

Albacete

Debido a la situación actual de crisis sanitaria provocada por la pandemia del Coronavirus, y ante el Estado de Alerta en el que nos encontramos, Asprona ha tomado la decisión de suspender la tradicional corrida de toros a beneficio de esta asociación, prevista inicialmente para el domingo 7 de junio.

Desde Asprona, han querido "agradecer a los toreros y ganaderos la buena disposición y las facilidades que siempre han mostrado hacia nosotros, y su preocupación por la situación actual".

La asociación recuerda que el fin último de esta corrida benéfica, además de la ilusión con que los usuarios de Asprona celebran "su Día", es la consecución del máximo beneficio económico para continuar con los proyectos y programas de inserción y apoyo, y seguir prestando servicios de calidad para las personas con discapacidad intelectual o del desarrollo de toda la provincia.

Se suspende la tradicional corrida de Asprona

08:20

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1586346331_855887/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00