Política
Presupuestos municipales

PP y Ciudadanos critican al equipo de gobierno de Castelló por el retraso en la aprobación del presupuesto

El Partido Popular y Ciudadanos lamentan el retraso en la aprobación del presupuesto por parte del Ayuntamiento de Castelló y la ciudananía está pagando la improvisación del equipo de gobierno

Pleno municipal de Castelló / Radio Castellón/Javier Quesada

Castelló

Como les avanzó Radio Castellón, Compromís asegura que el equipo de Gobierno va a prorrogar las cuentas de 2019, que ascienden a cerca de 182 millones de euros, y no aprobará un presupuesto este año, tal y como estabA previsto, debido a que la crisis del coronavirus hace que sea inviable por los plazos de tiempo, según la coalición.

La portavoz del PP, Begoña Carrasco, ha señalado en un comunicado que los castellonenses están pagando la falta de previsión y de trabajo del equipo de gobierno municipal.

Carrasco, además ha destacado que la ciudad cuenta en la actualidad con más de 15.000 desempleados, por lo que las medidas económicas son necesarias.

El portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Castelló, Alejandro Marín-Buck ha pedido a la alcaldesa Amparo Marco, que aclare si Castelló tendrá o no presupuesto para este año 2020.

El portavoz de Cs ha recordado que siempre han trasladado su apoyo al equipo de gobierno respecto a las decisiones del coronavirus, pero pide que no se utilice la crisis sanitaria para justificar unas cuentas que asegura nunca han estado claras.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00