Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 02 de Junio de 2020

Otras localidades

Automoción

Ford Vedat Mediterráneo cede parte de su flota a Cruz Roja para su plan de acción frente al COVID-19

El concesionario ha querido así formar parte del acuerdo que Ford España ha firmado con Cruz Roja Española

Acto de entrega de los vehículos a Cruz Roja

Acto de entrega de los vehículos a Cruz Roja / Vedat Castellón

Ford Vedat Mediterráneo cede vehículos de su flota durante el periodo de duración del estado de Alarma decretado por el Gobierno a la entidad benéfica en sus delegaciones locales, que se utilizarán para: el desplazamiento de su personal sanitario, traslado de pacientes leves a los nuevos hospitales habilitados, reparto de alimentos a personas mayores aisladas o en necesidad y transporte de personas sin recursos en albergues.

La red de concesionarios de Ford, Vedat Mediterráneo siempre ha tenido una estrecha vinculación con Cruz Roja y en estos momentos de crisis sanitaria, donde toda ayuda es necesaria, no ha querido dejar de formar parte de este plan, buscando aportar movilidad para permitir un mejor desempeño de la fundamental tarea de apoyo a los más necesitados que realiza diariamente Cruz Roja.

Vedat Mediterráneo traslada también su apoyo y fuerza a todos los colectivos que están día a día trabajando y luchando en primera línea: sanitarios, cuerpos y fuerzas de seguridad del estado, transportistas, personal de supermercados y un sinfín de trabajadores que ponen en riesgo día su salud a diario para cuidar y abastecer de productos al resto de población.

Esta acción de colaboración con Cruz Roja se engloba en el marco de responsabilidad social de la empresa que apuesta siempre por este tipo de acciones colaborando con diferentes ONG y fundaciones de carácter social.

Vedat Mediterráneo es una empresa consolidada en el sector de la automoción con más de 30 años de experiencia en este ámbito, que ofrece una gran garantía de confianza al cliente. Esta red de concesionarios de Ford cuenta con sedes en Castelló y Vila-real en provincia de Castelló y en Catarroja, Torrent, Almussafes y Sagunto en provincia de Valencia. Todas sus sucursales son un referente por sus talleres homologados por todas las compañías de seguros que garantizan la calidad de sus reparaciones.

 

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?