Viernes, 05 de Junio de 2020

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

PP y Cs Elda critican la falta de información por parte del gobierno del PSOE

Reiteran que todavía no han realizado ninguna reunión telemática y que el alcalde no tiene en cuenta a la oposición, ni siqueira para informerles

Fran Muñoz y Paco Sánchez

Fran Muñoz y Paco Sánchez / Cadena SER

Tanto el Grupo Municipal del Partido Popular como el de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Elda han lamentado que desde que se decretó el Estado de Alarma el gobierno local no les haya informado de sus decisiones.

Ciudadanos se une al PP y critica que el Ayuntamiento no haya realizado ninguna reunión telemática como han hecho otros ayuntamientos, en esta situación tan extrema.

Sobre todo, después de que el alcalde, Rubén Alfaro, anunciara ayer en una rueda de prensa las medidas que quiere realizar su equipo de gobierno para paliar la situación de vulnerabilidad de muchas familias y la situación dramática, sin que hubiera informado previamente al resto de grupos políticos.

Desde el PP y Cs advierten que en situaciones de “caos y zozobra humana”, las mayorías absolutas como la del PSOE en Elda, “han de entender que es mejor el consenso que la imposición”.

Confían en que el alcalde rectifique este modo de actuar, y que cuente con todos.

Por otro lado, acusan al alcalde de actuar con “lentitud”, porque según los plazos que marca el alcalde, los ciudadanos y las empresas no podrán recibir algunas ayudas pasado junio.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?