Sábado, 06 de Junio de 2020

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

Cableworld abre sus contenidos a todo el público durante el confinamiento

A través de cableworld media, se puede acceder a la videoteca y canales locales

Cableworld

Cableworld / Cadena SER

La empresa de comunicación cableworld se ha propuesto que no nos aburramos durante el confinamiento y aprovechemos la ocasión para revivir momentos.

Con motivo de la situación actual de confinamiento derivada del COVID-19, y por primera vez y en exclusiva para todo el mundo, abre su videoteca histórica y los canales locales de televisión hasta el día 11 de abril

Sólo tenemos que entrar en cableworld media, a través de internet, y poder ver y disfrutar de las programaciones de los calanes locales: Tele Elda, Tele Novelda, Tele Sax, Tele Monóvar, Aspe Televisión y Tele Agost, dividida en tres grandes secciones: Directo, TV a la carta y Favoritos.

Y, para los más nostálgicos, podrán acceder a su videoteca histórica y navegar entre miles de vídeos que resumen a la perfección la historia de nuestra provincia.

José Luis Esparcia, director comercial de la empresa también destaca que es gran oportunidad para que familiares y amigos, que están en confinamiento en ciudades fuera, puedan sentirse más cerca.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?