Última hora

FRANCIA Detenido el hombre que amenazaba con inmolarse en el consulado de Irán en París

Sociedad

#YTÚCOMOLOLLEVAS Servicio de Autobús

Hablamos con Jesús Sevillano, jefe de tráfico de la empresa Norba bus y también conductor que mantiene una línea regular

Autobús escolar / Norbabus

Badajoz

Los servicios de transporte en autobús han cancelado todas las excursiones a Marruecos o Galicia organizadas para las fechas de Semana Santa y las líneas regulares siguen activas. en función de la demanda. En Hoy por Hoy Extremadura hablamos con Jesús Sevillano, jefe de tráfico de la empresa Norba bus y conductor.

En la actualidad, hay semanas en las que solo han llevado a un viajero a Valencia de Alcántara, dos a Casar de Cáceres y, desde el día 13 de Marzo, hay un vehículo parado en Arroyo de la luz por el confinamiento.

Como medidas de seguridad, tienen que desinfectar diariamente el autobús con agua y lejía. Además, los conductores deben usar guantes y mascarillas, los billetes se dan por la ventanilla y el viajero entra y sale por la puerta de atrás.

El paisaje "ha cambiado mucho, como la noche y el día", asegura Jesús Sevillano, quien concluye que, no obstante, "hay que pensar siempre en positivo".

#YTÚCOMOLOLLEVAS Servicio de Autobús

05:20

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1586259377_312084/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Maite Carrasco

Maite Carrasco

Edita los programas magazine de la mañana Hoy por Hoy en formato local y provincial y editora del programa...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00