Vecinos del Real de Gandia confecciona 600 batas para el personal sanitario
El Ayuntamiento del Real de Gandia ha repartido entre las personas voluntarias el material para la confección de las batas

Entrega de material para confeccionar las batas / Ajuntament Real de Gandia

Real de Gandía
El municipio del Real de Gandia sigue demostrando su solidaridad. A la puesta en marcha, días atrás, de un programa para confeccionar mascarillas, se suma ahora la creación por parte de voluntarios de la localidad de cerca de 600 batas de plástico desechables, destinadas a personal sanitario de hospital de Gandia.
El material plástico necesario para su confección ha sido adquirido por el Ayuntamiento del Real de Gandia. Cada uno de los voluntarios ha recibido un kit para confeccionar 50 unidades, así como unas sencillas instrucciones de cómo deben disponerse los diferentes materiales.
El alcalde del Real de Gandia, el socialista Gustavo Mascarell, ha vuelto a mostrar su agradecimiento por la generosidad de los vecinos que, según señala el primer edil, "la ciudadanía ha comprendido que esta batalla es de todos y todas, y en el Real recibimos muchas de muestras de solidaridad cada día para poder echar una mano en estos momentos tan difíciles para todos. No podemos más que agradecer a las realeras y a los realeros que se suman a esta lucha de manera solidaria".




