Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 27 de Mayo de 2020

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

Primera muerte de un sanitario jiennense por coronavirus

Concretamente se trata del enfermero Pedro Carrillo León, que trabajaba en el Complejo Hospitalario de Jaén, y para más exactitud en el Hospital Neurotraumatológico

Complejo Hospitalario de Jaén

Complejo Hospitalario de Jaén / Radio Jaén

Primera muerte de un sanitario jiennense por coronavirus. Concretamente se trata del enfermero Pedro Carrillo León, trabajador del Complejo Hospitalario de Jaén, y para más exactitud en el Hospital Neurotraumatológico. Fallecía este Lunes Santo, día 6 de abril, y el Ilustre Colegio Oficial de Enfermería de Jaén ha mostrado su dolor "por tan sensible pérdida". Tenía 59 años de edad y sus restos serán incinerados en el día de hoy. También se dedicó a la enseñanza en la Universidad de Jaén, donde se ha lamentado profundamente el fallecimiento.

Esta noticia llega en un momento en el que la provincia aún tenía la resaca de unos buenos datos estadísticos sobre la incidencia del Covid-19, ya que ayer se registraban solamente 20 nuevos casos de infección. Es un dato que no se lograba desde hace más de dos semanas. Además, la cifra de curados también producía un nuevo aumento aunque fuera leve.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?