La Policía Nacional auxilia a una anciana de Linares tras caerse en el patio de su vivienda
Un agente tuvo que descolgarse desde una ventana para atender a la mujer y abrir la puerta a los servicios sanitarios

Cadena Ser

Linares
Agentes de la Policía Nacional han auxiliado a una anciana de 82 años que se encontraba tirada en el suelo del patio de su vivienda en Linares. Uno de los agentes tuvo que descolgarse desde una ventana para atender a la mujer y abrir la puerta a los servicios sanitarios.
Fue una llamada solicitando auxilio, realizada a la Sala Operativa del 091, la que alertó sobre la presencia de una anciana que se encontraba tirada en el suelo del patio de su vivienda. Hasta el lugar se desplazó una de las patrullas de Seguridad Ciudadana y una vez allí los agentes se entrevistaron con una de las vecinas de la mujer quien les franqueó la entrada a su vivienda. Desde la ventana del fregadero, éstos observaron que la mujer se encontraba tirada en el suelo del patio del piso inferior pidiendo ayuda y sin poder moverse por encontrarse con un fuerte dolor en el brazo.
Uno de los agentes se descolgó por la ventana desde la que observaban y así atender a la anciana y facilitar el paso a los servicios sanitarios que fueron alertados por el segundo agente. Después de una primera valoración, la mujer fue trasladada hacia el hospital de Linares para la realización de diferentes pruebas.




