Empresarios, municipios y representantes de los trabajadores se reúnen con el Delegado del Gobierno
José Manuel Franco Pardo subraya que nadie puede quedarse atrás en esta crisis

El delegado del Gobierno en Madrid, José Manuel Franco, preside la convocatoria con CEIM, UGT Madrid, CCOO, FMM y Comunidad de Madrid para conocer las principales necesidades y propuestas para ayudar a los sectores afectados. / Jesús Hellín (EUROPA PRESS)

Cerca de dos horas de reunión presencial en la propia sede de la Delegación del Gobierno. Una cita a la que se han sumado las organizaciones empresariales, los ayuntamientos de la región a través de su federación y los representantes de las centrales sindicales.
Más información
Sobre la mesa, la aplicación de las medidas económicas y sociales adoptadas por Moncloa pero también las quejas de trabajadores y patronos sobre la dificultad de mantener determinadas medidas de seguridad en algunos establecimientos.
El máximo representante de los empresarios madrileños, Miguel Garrido ha trasladado al delegado del Gobierno la "urgentísima necesidad de que se faciliten equipos de protección individual tanto a trabajadores en activo como a trabajadores que se vayan a incorporar a su puesto de trabajo una vez finalizado el periodo de paro de actividad". El delegado del Gobierno José Manuel Franco Pardo ha subrayado que nadie puede quedarse atrás en esta crisis.

Alfonso Ojea
Licenciado en CC Información por la Universidad Complutense. Responsable de la sección de Tribunales...




