Jueves, 04 de Junio de 2020

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

Marcha solidaria desde casa contra el coronavirus

El club ciclista Los Saltamontes de Totana ha creado un evento online para recaudar fondos contra el COVID-19

Cartel de la primera marcha virtual solidaria

Cartel de la primera marcha virtual solidaria / Foto: Club ciclista club ciclista Los Saltamontes de Totana

Las acciones solidarias para luchar contra el coronavirus siguen aumentando con el paso de los días de confinamiento. El club ciclista Los Saltamontes de Totana ha creado un evento deportivo virtual con el fin de recaudar fondos para la Cruz Roja para la ayuda a combatir contra el COVID-19.

Mediante una aplicación de videoconferencias, el próximo domingo 12 de abril a las 11:00 tendrá lugar la primera Marcha Solidaria Virtual. Todos los participantes desde sus domicilios pedalearán juntos, con rodillo, bicicleta estática o elíptica bajo el lema 'Unidos venceremos al coronavirus'.

La marcha tiene un coste de 5 euros que irán destinados a la Cruz Roja de Totana y para inscribirse hay que mandar un email a jdvalero9@gmail.com. Dirección desde la que enviarán 30 minutos antes del evento el enlace para conectarse a la marcha virtual que estará amenizada con DJs en directo. 

I ‘Ciclo Marcha Solidaria contra el Covid -19’

Cartel anunciador del evento / Ciclo Marcha Solidaria

Partiendo de la iniciativa “yo me muevo en casa Jumilla” Jesús Montoya decidido asociar deporte con solidaridad y de ahí nació la I ‘Ciclo Marcha Solidaria contra el Covid -19’ que se celebra este domingo día 12, a partir de las 10:30 horas, a favor de Cáritas Jumilla.

A través de una multiplantalla, a la que se accederá una vez que se haya formulado la inscripción en la web www.asuspuestos.es antes del sábado a las 15 horas por tan solo 5 euros, se podrá, desde casa, disfrutar de una jornada donde la actividad deportiva que cada uno desee se convierta en protagonista, todo ello con multitud de sorpresas, con Dj’s en directo y sorteos de regalos.

El objetivo es destinar lo recaudado, de forma íntegra, a Cáritas Jumilla para que sigan ayudando a las personas más desfavorecidas, las cuales, si cabe, en estos días precisan más ayuda. También se ha habilitado, en la misma web de inscripción, una Fila 0.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?