Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 30 de Mayo de 2020

Otras localidades

Herido grave un hombre al salirse de la vía la moto que conducía en Cehegín

El Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia ha recibido una llamada a las 7.47 horas informando del accidente de tráfico ocurrido en la carretera

El Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia ha recibido una llamada a las 7.47 horas informando del accidente de tráfico ocurrido en la carretera / 112RM

Un hombre de 41 años ha resultado herido grave al salirse de la vía la moto que conducía en el punto kilométrico 1 de la carretera de Cehegín a Canara (RM-B20), según fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias.

El Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia ha recibido una llamada a las 7.47 horas informando del accidente de tráfico ocurrido en la carretera.

En concreto, en el accidente estaba implicada una motocicleta cuyo conductor había perdido el control de la misma en una zona de curva, colisionando posteriormente con un muro. Tras el choque, el motorista ha quedado inconsciente en el lugar obstaculizando la vía.

Al lugar del accidente han acudido efectivos de Policía Local de Cehegín y dos ambulancias de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 (una Unidad Móvil de Emergencias y una ambulancia del Servicio de Urgencias).

El personal sanitario de la UME ha procedido al traslado del motorista herido al Hospital General Universitario Comarcal del Noroeste, donde ha ingresado con politraumatismos.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?