Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Sociedad
Sucesos

Dos menores entre los 15 denunciados por incumplir el Real Decreto

Seis de las denuncias se han interpuesto a conductores en el control de vehículos

La Policía Local interpone 15 denuncias por incumplimiento del Real Decreto / Radio Palencia

La Policía Local interpone 15 denuncias por incumplimiento del Real Decreto

Palencia

El parte de sucesos de la jornada de ayer, 6 de abril, deja 15 personas denunciadas por encontrarse en la vía pública sin causa justificada, (seis de los cuales eran conductores de vehículos, uno ocupante de uno de ellos y dos eran menores), incumpliendo el Real Decreto 463/02020 de 14 de marzo.

En base al presente Estado de Alarma se realizaron un día más dispositivos estáticos de control de vehículos por diferentes zonas de la ciudad y a diferentes horas del día, en los turnos de mañana, tarde y noche, realizando filtrado de vehículos y comprobando las autorizaciones laborales de sus conductores.

Además sobre las 20:29 horas se acudió a una vivienda de la carretera del Monte El Viejo en la que se había prendido fuego la chimenea de la casa.

Sobre las 05:32 de la madrugada del 7 de abril, se acudió al Paseo de Victorio Macho para extraer a una persona atrapada en su vehículo por un accidente vial. Resultó lesionado el conductor del vehículo, el cual fue trasladado al hospital Río Carrión por una Ambulancia del 112.  

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir