Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 31 de Mayo de 2020

Otras localidades

Radio Peñafiel aumenta hasta los 6.000 sus oyentes diarios

La 2ª oleada del Estudio General de Medios, regsitrada hasta el pasado 17 de marzo, pone de manifiesto la confianza que día tras día depositan peñafielenses y habitantes de la comarca en un proyecto riguroso y variado

Radio Peñafiel - Caden SER puede escucharse en el 105.8FM

Radio Peñafiel - Caden SER puede escucharse en el 105.8FM / Cadena SER

El reciente Estudio General de Medios (EGM) correspondiente a la 2ª oleada del 2020 arroja un crecimiento en el número de oyentes de Radio Peñafiel - Cadena SER. Una extraordinaria noticia que demuestra el compromiso de este proyecto con Peñafiel y su comarca. Más de 6.000 oyentes acompañan diariamente la programación de un medio que se convierte en la referencia informativa de la zona.

Un resultado que demuestra la confianza mutua depositada entre los oyentes y quienes conforman la familia de Radio Peñafiel. Un grupo humano que ha demostrado ofrecer una propuesta atractiva en las mañanas. Hoy por Hoy Peñafiel se convierte en el principal espacio principal de la SER tanto en contenidos informativos como de entretenimiento. Los Informativos Matinales se suman a la programación para ofrecer desde primera hora del día toda la actualidad de Peñafiel.

Los datos del EGM reflejan el trabajo realizado hasta el pasado 17 de marzo, fecha establecida para esta segunda oleada. Por esas 6.000 razones, gracias por confiar en el trabajo de esta casa.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?