SER Deportivos CantabriaSER Deportivos Cantabria
Deportes
Racing

Oltra sigue activo durante la cuarentena

El técnico racinguista "copia" a los jugadores y sube un vídeo a Instagram entrenándose en casa con sus hijos

José Luis Oltra se ejercita en su casa junto a sus hijos / Instagram

Santander

José Luis Oltra no quiere ser menos que sus jugadores y también se está entrenando durante la cuarentena. El técnico racinguista colgó ayer un vídeo en Instagram haciendo skipping en casa junto a sus dos hijos.

Oltra es muy asiduo a publicar contenido en sus redes sociales, donde lo hace de la mano de la empresa Maravisa Esports. El míster valenciano se acoge a los hastags lanzados por el club como #MeVistoDelRacing para colgar imágenes ataviado con la elástica verdiblanca, al igual que sus hijos.

En este sentido, el entrenador del conjunto cántabro subió un vídeo corto a Instagram entrenándose en su casa de Santander con sus hijos Pablo y Miguel, con la fortuna de no perturbar demasiado a sus vecinos de abajo, puesto que la casa está vacía.

También ha colgado fotos en la red durante estos días en los que se le ve realizando un curso online de analista de fútbol y comparte el contenido que publica el Racing añadiendo breves comentarios.

El vídeo llega después del directo que realizó Álvaro Cejudo para enseñar a los aficionados alguno de los entrenamientos que pueden realizar durante estos días. Otro que también publica bastantes vídeos como el del míster es David Barral, que aprovecha el césped artificial de su chalet madrileño para entrenarse junto a su hijo Oliver.

El Racing está aprovechando el parón de la actividad grupal para colgar vídeos en sus perfiles de las redes sociales de los jugadores entrenándose en sus casas. Algunos más en precario como Toribio, que se ejercita con garrafas de agua y otros con más facilidades como Sergio Ruiz en el jardín de su casa o David Rodríguez con el mini gimnasio que tiene montado en la terraza.

Óscar García Mayo

Óscar García Mayo

Jefe de Deportes de la Cadena SER en Cantabria. Siguiendo la última hora del Racing y el resto de clubes...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00