Jueves, 21 de Octubre de 2021

Otras localidades

Sanidad

La Hermandad de Donantes necesita donaciones del grupo cero negativo

De manera eventual las extracciones se están realizando en el centro cívico de San José los lunes y martes por la mañana y los viernes por la tarde previa cita en el telefóno 921 443095

Espacio en el centro de San José para realizar las extracciones de sangre

Espacio en el centro de San José para realizar las extracciones de sangre / Radio Segovia

La Hermandad de Donantes de Sangre de Segovia continúa la realización de extracciones en el Centro Cívico de San José, de manera momentánea hasta que pase la crisis sanitaria.

La Hermandad asegura que la respuesta de los segovianos está siendo excelente como siempre. Pero hace un llamamiento para completar las citas que todavía están libres. Ya que para acudir, hay que realizar una cita previa en el teléfono 921 443095 en los días y horarios habilitados a tal fin que son los lunes y martes de 09.00h a 15.00h y los viernes de 15.00h hasta las 20.00h.

Como asegura Ángel Román, secretario de la hermandad de Segovia, las reservas de todos los grupos se encuentran dentro de una cierta normalidad. Pero donde se encuentran más escasas es del grupo cero negativo. Por lo que hacen un llamada a los donantes de este grupo “aunque cualquier grupo siempre es bien recibido” enfatiza Román que recuerda una vez más la importancia de donar recordando su lema “Donar sangre, es donar vida”.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?