Domingo, 24 de Octubre de 2021

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

La residencia "Los Valles" no registra ningún fallecido por Covid-19

Según los datos de la Junta de Castilla y León no se ha producido ninguna muerte relacionada con el coronavirus, a pesar de haber aislado a 21 personas

Residencia "Los Valles" los Valles de Benavente

Residencia "Los Valles" los Valles de Benavente / Google Street View

En la residencia pública de “Los Valles” de la Junta de Castilla y León no se ha contabilizado a los fallecidos aislados con síntomas de Coronavirus en su estadística diaria.

Los datos referentes a lunes 6 de abril, reflejaba la existencia de un caso positivo confirmado y el aislamiento de 21 ancianos con síntomas compatibles con Covid 19, a pesar de esto las estadísticas no recogen ningún fallecido.

Distintas fuentes han señalado a la SER que desde el pasado viernes han fallecido como mínimo 3 residentes, de entre 88 y 94 años, con síntomas sospechosos de contagio y en situación de aislamiento por esa causa. Familiares de uno de ellos nos confirmaban que en ningún caso se les había practicado la prueba para confirmar que padecía el coronavirus, pero en todos ellos, se activó el protocolo y no entienden, por esa razón, por qué sus fallecimientos no son contabilizados por la Junta en la estadística de sus residencias de mayores.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?