Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Sociedad
Coronavirus Covid-19

La ausencia de test sigue restando credibilidad a los datos de la epidemia en Zamora

Los datos de la Junta, una vez más mediatizados por los pocos test hechos en la provincia, indican solo 2 casos nuevos, con lo que la cifra oficial es de 342 afectados y un fallecido más. Son ya 39 los zamoranos fallecidos por la pandemia

Test del coronavirus, que siguen sin penas hacerse en Zamora / Cadena SER

Test del coronavirus, que siguen sin penas hacerse en Zamora

Zamora

 Una jornada más, la consejera de Sanidad, Verónica Casado, ha comparecido para aportar los datos actualizados de la situación de la pandemia de coronavirus en Castilla y León.

 Una vez más, unos datos que están mediatizados, especialmente en Zamora, por la ausencia de pruebas que no permite reflejar la realidad en la provincia.

 En Castilla y León se han confirmado 465 nuevos enfermos, con lo que la cifra se eleva a 9581. El número de fallecidos desde el inicio del brote es de 1.028 en Castilla y León, 46 más en la última jornada.

En Zamora, sin embargo, las cifras apenas se mueven: 342 afectados, o lo que es lo mismo, solo 2 nuevos positivos confirmados.

 En las cifras de fallecidos, Zamora suma una nueva víctima mortal, con lo que son 39 los fallecidos con coronavirus confirmados en la provincia.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir