Sociedad
SER Deportivos Zamora

Volveremos

Los estudios de Radio Zamora, hoy vacíos en el tiempo de Ser Deportivos Zamora volverán a llenarse de noticias, comentarios y protagonistas

SER Deportivos Zamora

Micrófonos en el estudio de Radio Zamora / Cadena Ser

Zamora

 En estos días, los estudios de Radio Zamora - Cadena SER están vacíos de 15 a 16 horas. Es el momento en el que tradicionalmente os acompañábamos con el deporte local y provincial.

 Pero el deporte volverá, volverá Ser Deportivos Zamora, y seguiremos ampliando el catálogo de los protagonistas que nos acompañarán, y los comentaristas que nos darán su visión de cuanto acontece en el mundo del deporte en nuestra provincia.

 Mientras llega ese día, recordamos en este vídeo a algunos de los que han pasado por nuestros estudios: desde campeones del mundo a jóvenes promesas. Todos tenían algo que contar, y todos lo hicieron.

 También podemos ver a los que, semana a semana, comentaban lo más destacado de la actualidad del Zamora CF, el baloncesto o el balonmano provincial.

 Y no podía faltar la imagen y el recuerdo a quienes pasaron por nuestros estudios y que nunca podremos olvidar: Agustín, el eterno capitán del Zamora CF, Juan Ángel de Mena, el creador y "alma mater" del Zamarat, y Manuel Iglesias, comentarista de Radio Zamora desde los tiempos de la emisora en La Farola, y miembro fundador del "Sanedrín" del Zamora Cf .

 Volveremos. Para que cada tarde, de 15.20 a 16 horas, el deporte zamorano vuelva a ser el protagonista en la radio. Os esperamos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00