Fútbol

Vigaray: "Aunque sea en la distancia estamos unidos"

El defensa madrileño del Real Zaragoza espera con "incertidumbre" cómo y cuando se podrá reaundar la competición subrayando que "ahora mismo lo más importante es la salud"

Carlos Vigaray en una comparencia de prensa / Real Zaragoza

Zaragoza

La Liga de fútbol profesional trabja conjuntamente con la UEFA y la RFEF diferentes alternativas para reanudar la competición en función de la evolución de la pandemia del COVI-19.

Varias son las fechas que se manejan pero de momento los futbolistas siguen esperando noticias y trabajando en sus domicilios de manera individual y lógicamente a la expectativa de los acontemicimientos.

"La incertidumber en la vida es lo peor que te puede pasar. No sabes cuándo vas a volver a entrenar y a jugar. Volver al nivel que estábamos es muy difícil, se pierde mucha forma, pero se trata de no perderla toda”, manifestó Carlos Vigaray señalando que el vestuario "aunque sea en la distancia está unido y esa unión nos da ese punto de ventaja, porque hemos pasado situaciones complicadas y esta es una más. Sabemos que vamos a salir más fortalecidos”.

Además el lateral madrileño quiso agradecer el esfuerzo de todas las personas que "están trabajando en primera línea" desando ver "una Romareda llena y seguir luchando por el ascenso, pero en estas circunstancias no sé si será posible".

HARIS VUCKIC

El Real Zaragoza tiene muy avanzada la incorporación del atacante esloveno Haris Vuckic que finaliza su contrato el próximo 30 de junio con el Twente de la Eredivisie holandesa. Futbolista de 27 años y 1,87 de altura ha disputado 25 partidos esta temporada anotando 11 goles.

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00