Viernes, 07 de Agosto de 2020

Otras localidades

El 80 por ciento de los estudiantes de la UCLM prefieren la evaluación no presencial

Tras una consulta realizada por el rectorado ante la situación actual, el 80 por ciento de los alumnos participantes prefiere que la evaluación del curso se realice los meses de junio, julio o mayo de manera no presencial

El 80 por ciento de los estudiantes de la UCLM prefieren la evaluación no presencial

UCLM

Evaluación no presencial en mayo, junio y julio; esta es la preferencia del 80 por ciento de los más de 14.000 alumnos participantes en la consulta realizada por la UCLM para conocer la opinión del alumnado sobre como terminar este curso académico.

Han sido más de 11.000 estudiantes los que han preferido esta opción, una cifra que roza por décimas el 80 por ciento, una opción que proporciona anticipación y certidumbre frente a la evolución de la pandemia. Además, una cifra cercana al 20 por ciento opta por mantenerse flexibles con variantes presenciales sometidas a como se vayan desarrollando la situación y el 0,3 por ciento por soluciones duales.

Datos de la consulta / Cadena SER

Este cuestionario se remitió a principios de abril desde el rectorado hace unas semanas para conocer las preferencias de evaluación del alumnado y ahora desde la institución académica han enviado otro para conocer los sistemas informáticos de los que disponen los estudiantes, medios multimedia y tipo de conexión a internet.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?