Sociedad

Los sanitarios del Hospital de Valdepeñas realizan un emotivo vídeo de agradecimiento

Desde que comenzó la propagación del covid-19, numerosas empresas y personas anónimas han realizado numerosas donaciones a este centro hospitalario

Los sanitarios del Hospital de Valdepeñas realizan un emotivo vídeo de agradecimiento

Los sanitarios del Hospital de Valdepeñas realizan un emotivo vídeo de agradecimiento / Hospital de Valdepeñas

Valdepeñas

Los diferentes profesionales sanitarios del Hospital de Valdepeñas han confeccionado un vídeo de agradecimiento, ante todo el apoyo que están recibiendo por parte de la población de la localidad, así como de los municipios vecinos de la comarca.

Un vídeo en el que se recogen numerosos vídeos de los aplausos que se han registrado desde que la pandemia del covid-19 llegó a nuestro país. En este sentido, se pueden observar vídeos con los sanitarios como protagonistas. Tras ello, se enumeran las diversas empresas, personas anónimas, administraciones, entre otros colectivos que han realizado diferentes donaciones de material de protección sanitario.

Una solidaridad que se ha ido transmitiendo de móvil en móvil, hasta reclutarse un ejército de miles y miles de voluntarios que han confeccionado mascarillas, pantallas de protección de plástico, respiradores... Una larga lista de materiales de protección que se han donado, durante las últimas semanas, a este Hospital de Valdepeñas.

Sin embargo, en este vídeo, también, se muestra como numerosas personas, sin querer dar a conocer su identidad, han querido aportar su granito de arena en este combate frente al coronavirus. Una pieza audiovisual en la que, también, se incluye uno de los himnos de estos días, como es el tema musical de Lucía Gil "Volveremos a brindar".

Un vídeo que concluye con los aplausos de un grupo de pacientes de las Urgencias del Hospital de Valdepeñas, quienes, también, agradecen esa lucha incesante de todos los sanitarios, cuyo único objetivo es salvar el mayor número de vidas posibles.  

Alejandro Martín Carrillo

Alejandro Martín Carrillo

Doble graduado en Periodismo y Comunicación Audiovisual por la Universidad Rey Juan Carlos. Coordinador...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00