Sociedad
Coslada

Coslada destina 100.000 euros para luchar contra el coronavirus

El ayuntamiento cosladeño refuerza los Servicios Sociales para ayudar a las personas que peor lo están pasando en el municipio por la crisis del COVID-19.

El alcalde de Coslada, Ángel Viveros. / Cadena SER

Coslada

Además de las medidas que se han ido tomando en Coslada a lo largo de la crisis sanitaria, el consistorio ha impulsado un nuevo paquete de acciones sociales y económicas que se van a llevar a cabo gracias a una partida de 100.000 euros con cargo al Fondo Municipal de Contingencia.

Son medidas que pretenden hacer frente a las consecuencias del coronavirus y que están dirigidas a las personas de la localidad más afectadas por la pandemia. El dinero irá destinado a reforzar los servicios de becas comedor, alimentación infantil y becas de Escuelas Infantiles. También se ayudará a las familias a cubrir sus necesidades básicas. “Esta situación de emergencia ha abierto también una crisis social que afecta a los colectivos más vulnerables, cuyas condiciones eran ya difíciles desde un punto de vista sociolaboral”, destaca Santiago de Miguel, concejal de Servicios Sociales y Mayores. La partida presupuestaria podría incrementarse si la crisis sanitaria se prolonga en el tiempo. Ángel Viveros es el alcalde de Coslada.

Ángel Viveros, alcalde de Coslada: "Somos un gobierno social que piensa en las personas"

00:43

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1586264734_500790/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Saúl Quijada

Saúl Quijada

Licenciado en Periodismo. Presentador de Hora 14 y editor de Hoy por Hoy Henares donde aborda, cada...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00