Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Actualidad
Coronavirus Covid-19

El Muncyt lleva sus fondos a las redes sociales durante el confinamiento

Publicará píldoras informativas, pasatiempos, retos científicos en sus canales de redes sociales y vídeos acerca de sus exposiciones

Visita virtual al Museo Nacional de Ciencia y Tecnología de Alcobendas / MUNCYT

Alcobendas

El Museo Nacional de Ciencia y Tecnología (Muncyt) se suma desde esta semana a la iniciativa ‘Ciencia en casa’ y ofrecerá sus fondos en su web y redes sociales para que cualquier ciudadano pueda acercarse a la ciencia durante el estado de alarma.

El Museo se compromete a publicar píldoras informativas, pasatiempos y retos científicos en sus canales de redes sociales, en las que también volcará “información curiosa” sobre su colección de patrimonio científico y vídeos acerca de sus exposiciones, dice en un comunicado.

También ofrecerá visitas virtuales para recorrer el interior de las sedes del Muncyt de Alcobendas y A Coruña, y publicará catálogos sobre las exposiciones temporales y permanentes del museo.

Además, el Muncyt propone que los ciudadanos participen en la divulgación científica, para lo que les invita a publicar en la red social Instagram fotografías de objetos relacionados con la ciencia y la tecnología que tengan en casa, con la etiqueta ‘Muncyt en casa’.

Por su parte, el Museo compartirá en Twitter y Facebook diferentes piezas de su colección para dar a conocer el patrimonio científico y tecnológico que conserva.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00