Hora 14 Madrid OesteHora 14 Madrid Oeste
Actualidad
Coronavirus

Villaviciosa de Odón recupera la normalidad institucional por vía telemática

El equipo de gobierno ha informado a los portavoces municipales de las medidas adoptadas ante la emergencia sanitaria del COVID-19

José Luis Pérez Viú, alcalde del municipio, preside la Junta de Portavoces por vía telemática / Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón

Móstoles

El pasado lunes, 6 de abril, la Junta de Portavoces del Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón celebró una reunión telemática, con la que "comienza a retomarse la normalidad institucional tres semanas después de decretarse el estado de alarma", ha indicado el Consistorio en una nota.

Durante la Junta, el equipo de gobierno ha expuesto las medidas municipales que se han llevado a cabo desde el inicio de la crisis sanitaria. Asimismo, se ha acordado celebrar semanalmente un encuentro de estas características para plantear iniciativas o sugerencias, de carácter sanitario o económico, "para paliar al máximo las repercusiones provocadas por el coronavirus".

José Luis Pérez Viu, alcalde de la localidad, ha anunciado a los portavoces que les presentará próximamente un paquete de medidas para someterlas a estudio, "buscando el máximo consenso posible, para implantarlas con posterioridad".

En dicha Junta, presidida por el alcalde, están representados los portavoces de todos los grupos políticos que componen la Corporación municipal, a quienes el regidor ha agradecido su colaboración y lealtad institucional mostrada desde el primer momento de esta crisis.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00