Viernes, 18 de Septiembre de 2020

Otras localidades

Móstoles

"El amigo invisible" nueva iniciativa de apoyo a sanitarios y enfermos de la plataforma Móstoles Cuida

Esta iniciativa se ha puesto en colaboración con profesionales del Hospital Universitario de Móstoles

Carta de una auxiliar de enfermería en la que relata el día a día de las personas ingresadas en el Hospital Universitario de Móstoles

Facebook Móstoles Cuida

La plataforma ciudadana Móstoles Cuida con el objetivo de hacer llegar fuerza y ánimo “a las manos y los corazones de quienes más lo necesitan en estos momentos: personal sanitario y pacientes ingresados en nuestro Hospital Universitario de Móstoles” han propuesto el juego del “amigo invisible”

Esta iniciativa se ha puesto en colaboración con profesionales del Hospital Universitario de Móstoles. Se trata de jugar al “amigo invisible” y para ello proponen mandar cartas, dibujos, pequeños vídeos con de ánimo y apoyo tanto al personal como a todas las personas ingresadas en el centro

Da más detalle Lola miembro de Móstoles Cuida.

Desde Móstoles Cuida destacan que “siempre con mensajes de ánimo, de apoyo, cuidándonos, amándonos, como sabemos hacer cuando el corazón nos lo dicta”.

Las cartas, dibujos o vídeos que se envíen para el personal sanitario deberán identificarse con el título “Sanidad Pública siempre”, y para las personas ingresadas con el título “De esta salimos junt@s”. Y lo pueden hacer al siguiente correo electrónico: mensajesdeanimocovid19@gmail.com o al WhatsApp 629007265.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?