Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Actualidad
Coronavirus Covid-19

El Ayuntamiento fuenlabreño crea un servicio de peluquería para personal del Hospital

La iniciativa ha tenido muy buena acogida por parte de los sanitarios

El servicio de peluquería del Hospital de Fuenlabrada ha tenido muy buena acogida por el personal del centro / Ayuntamiento Fuenlabrada

Fuenlabrada

Hasta este martes la nueva peluquería instalada en el Hospital de Fuenlabrada tiene todas sus horas cubiertas, desde que el pasado 3 de abril abrió sus modestas puertas, lo que demuestra la buena acogida de la iniciativa municipal. Desde el Ayuntamiento se ha puesto en marcha este servicio como un elemento más de apoyo a los que están luchando contra el COVID-19.

El horario lo establece el personal, en función de las peticiones que se vayan registrando, y de momento, clientes no le faltan. La peluquería está instalada en un cuarto cedido por el centro, donde se ha instalado un puesto para lavar y otro para cortar o peinar.

El Ayuntamiento se ha encargado de organizar esta iniciativa a propuesta del propio Hospital, que ha considerado necesario cubrir las necesidades y demandas de los trabajadores. Será el Consistorio el que se encargará de los gastos de este servicio que incluye mano de obra y los productos que utilice la profesional en el desempeño de sus funciones.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00