Jueves, 04 de Junio de 2020

Otras localidades

CORONAVIRUS

Caja Rural recaudará dinero para mejorar los puestos críticos de la Sanidad

Esta iniciativa se pone en marcha con la Cámara de Comercio y FOES

Caja Rural, junto a Cámara de Comercio y FOES, recaudará fondos para las unidades de críticos.

Caja Rural, junto a Cámara de Comercio y FOES, recaudará fondos para las unidades de críticos. / Cadena SER

Bajo el slogan “SORIA CONTRA EL COVID-19”, la Caja Rural de Soria, la Cámara de Comercio y FOES han lanzado una iniciativa solidaria que tiene como objetivo la recaudación de dinero para la posterior compra de material sanitario que permite mejorar la dotación de los nuevos puestos críticos (UCI + REA) creados para la atención de pacientes que requieren cuidados intensivos. Eduardo Munilla, responsable de comunicación de Caja Rural de Soria, recalca que “es una iniciativa solidaria que tiene como objetivo la recaudación de dinero para la posterior compra de material sanitario para la mejora de la dotación de los puestos críticos, habilitados para los pacientes que requieren de cuidados intensivos”.

Por este motivo se ha dispuesto una cuenta en la que aquellos empresarios, autónomos, colectivos y la sociedad en general que quieran colaborar en la lucha contra el COVID-19 puedan hacer ingresos o transferencias de manera altruista. “Es de carácter solidaria y popular. Cualquier ingreso de cualquier personas, empresario o autónomo, de la sociedad en general, será bien recibido”.

Además, con esta acción solidaria se pretende canalizar las aportaciones y ayudas económicas de los sorianos que viven en Soria como en otras zonas de la geografía nacional con el único fin de obtener un impacto positivo en los pacientes que se encuentran ingresados en el complejo hospitalario de Soria.

A medida que se vaya generando los ingresos en la cuenta habilitada para este fin, se irán comprando los materiales (en estrecha coordinación con el Sacyl) y publicando el avance de las acciones solidarias.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?