Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 27 de Mayo de 2020

Otras localidades

Música desde la distancia

La Asociación Musical Inmaculada Concepción de Motilla del Palancar publica un vídeo en el que sus componentes interpretan Resistiré desde sus domicilios

La Asociación Musical Inmaculada Concepción de Motilla del Palancar ha publicado un vídeo en el que los componentes de la Banda y de la Escuela de Música interpretan desde sus casas la canción que se ha convertido en el himno de esta crisis sanitaria, Resistiré.

Agustín García Valera, miembro de la Junta Directiva, afirma que tras ver este tipo de iniciativas en internet decidieron llevar a cabo su propia versión de esta canción y para ello prácticamente todos los componentes tanto de la Banda de Música como de la Escuela han enviado sus vídeos interpretando este tema. También han participados los alumnos más pequeños con dibujos y bailes para crear un emotivo vídeo con el que participar y sentirse más cerca de todos los compañeros en estos momentos.

Asegurá Agustín García que la música siempre ayuda y en estos tiempos es una gran compañera, ya sea desde los balcones, en nuestras casas o como en este vídeo, compartida desde la distancia.

El vídeo se ha publicado en el perfil de Facebook "Banda de música de Motilla del Palancar" además circula por todos los grupos de Whatshapp de vecinos y amigos.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?