Hora 14 Campo de GibraltarHora 14 Campo de Gibraltar
Actualidad
Algeciras

Realiza tus compras en los mercados de Algeciras a través de compralgeciras.com

Ya se pueden realizar los pedidos de forma telemática al Mercado Ingeniero Torroja y Hotel Garrido

Mercado Ingeniero Torroja. / Radio Algeciras

El Ayuntamiento de Algeciras, en colaboración con la Asociación de Comerciantes del Mercado Ingeniero Torroja, han puesto en funcionamiento la web compralgeciras.com, a través de la cual ya se puede comprar vía telemática en los dos mercados de la ciudad.

Desde hoy, cualquier algecireño puede, a través de internet, e incluso a través de una llamada telefónica a cualquiera de los dos números que se facilitan en la propia web, encargar su compra y que le sea entregada en su propio domicilio. Una web cargada de ventajas y facilidades para acercar el mercado de toda la vida, el mercado tradicional, a las nuevas tecnologías, como si de un gran hipermercado se tratara.

A través de esta página podremos hacer nuestras compras pudiendo elegir si hacerlo buscando a través de los puestos, o bien hacerlo buscando el producto que deseemos adquirir.

Además, esta iniciativa cuenta con otras grandes ventajas como el envío a domicilio gratuito, la devolución del producto en caso de no satisfacer nuestras exigencias, la garantía de desinfección de la compra a la hora de su reparto, y la aceptación de todo tipo de modalidades de pago, desde Bizum o PayPal, pasando, por supuesto, por las tarjetas de crédito, hasta el cobro en efectivo, si bien es preferible cualquiera de los anteriores.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00