Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 27 de Mayo de 2020

Otras localidades

Algeciras

Realiza tus compras en los mercados de Algeciras a través de compralgeciras.com

Ya se pueden realizar los pedidos de forma telemática al Mercado Ingeniero Torroja y Hotel Garrido

Mercado Ingeniero Torroja.

Mercado Ingeniero Torroja. / Radio Algeciras

El Ayuntamiento de Algeciras, en colaboración con la Asociación de Comerciantes del Mercado Ingeniero Torroja, han puesto en funcionamiento la web compralgeciras.com, a través de la cual ya se puede comprar vía telemática en los dos mercados de la ciudad.

Desde hoy, cualquier algecireño puede, a través de internet, e incluso a través de una llamada telefónica a cualquiera de los dos números que se facilitan en la propia web, encargar su compra y que le sea entregada en su propio domicilio. Una web cargada de ventajas y facilidades para acercar el mercado de toda la vida, el mercado tradicional, a las nuevas tecnologías, como si de un gran hipermercado se tratara.

A través de esta página podremos hacer nuestras compras pudiendo elegir si hacerlo buscando a través de los puestos, o bien hacerlo buscando el producto que deseemos adquirir.

Además, esta iniciativa cuenta con otras grandes ventajas como el envío a domicilio gratuito, la devolución del producto en caso de no satisfacer nuestras exigencias, la garantía de desinfección de la compra a la hora de su reparto, y la aceptación de todo tipo de modalidades de pago, desde Bizum o PayPal, pasando, por supuesto, por las tarjetas de crédito, hasta el cobro en efectivo, si bien es preferible cualquiera de los anteriores.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?