Viernes, 23 de Abril de 2021

Otras localidades

DEBATE 4-M EN LA SER DEBATE 4-M EN LA SER Àngels Barceló modera el debate del 4-M: abre Pablo Iglesias y cierra Mónica García

Vamos a contar historias

El Ayuntamiento de Aranda convoca un concurso infantil de narrativa y dibujo

DEtalle del cartel anunciador del concurso

DEtalle del cartel anunciador del concurso / Imagen facilitada

“Ahora que estamos en casa, vamos a contar historias, historias de allende los mares o mejor, historias de aquende: las que me imagino y las que suceden en el mundo de mi casa, las que me pasan a mí y también las cosas que siento y quiero expresar”. Con esta propuesta, la Concejalía de Cultura y Educación ha hecho públicas las bases del concurso artístico infantil on line en las modalidades de dibujo y narrativa que anunció la semana pasada el responsable político de este departamento, Emilio Berzosa.

El objetivo es promover actividades capaces de estimular la imaginación de los más pequeños y canalizar, a través de la creación artística, las vivencias, sentimientos y emociones que puedan estar experimentando en estos días de confinamiento al que nos ha abocado la pandemia por coronavirus.

El concurso está dirigido a niños y niñas de entre 4 y 12 años y se establecen tres categorías basadas en tramos por edad: de 4 a 6 años, de 7 a 9 años y de 10 a 12 años. Las propuestas se enviarán a la página web municipal www.arandadeduero.es o a sus redes sociales de Facebook, Twitter e Instagram. El plazo termina a las seis de la tarde del día 24 de este mes.

Los premios consistirán en lote de libros para la modalidad narrativa y otro de material de pintura para la de dibujo. Para cada una de ellas se añadirán dos entradas para tres funciones de teatro familiar de la próxima temporada escénica.

Se contempla también la posibilidad de editar una selección de los textos y dibujos presentados, a modo de "relato colectivo" de la situación que estamos viviendo, que formará parte de la memoria de la misma.

Las bases y el formulario de inscripción, se pueden descargar en la web municipal y en las redes sociales municipales.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?