Sociedad

Socuéllamos repartirá a cada domicilio dos mascarillas de las elaboradas por voluntarios

Elena Garcia / Radio Azul

Socuéllamos

La alcaldesa de Socuéllamos, Elena García, ha destacado la puesta en marcha de un dispositivo que hará llegar a cada domicilio del municipio dos unidades de las mascarillas que se están realizando voluntariamente desde diferentes colectivos, dentro de las medidas adoptadas con motivo de la pandemia de coronavirus.

Junto a las mascarillas, se recibirán unas octavillas que aportarán consejos de higiene para su reutilización, pidiendo una vez más 'que la gente no se deshaga de los materiales de protección arrojándolos a la calle, lo que puede provocar nuevos contagios', ha indicado la alcaldesa.

Se trata de 'mascarillas no sanitarias', ha aclarado la primera edil, que ha realizado un llamamiento a la responsabilidad para que 'aquellos domicilios que no tengan la necesidad de recibirlas porque ya cuenten con ese material o no tengan que salir a la calle, no las demanden'.

Igualmente, según ha informado el Ayuntamiento, ha señalado que 'este reparto de mascarillas no implica que podamos salir alegremente a la calle, sino que tenemos que mantener el confinamiento sin bajar la guardia para evitar contagios'.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00