Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 26 de Mayo de 2020

Otras localidades

Crisis económica coronavirus Covid-19

Burgos se une a la campaña #ViajaMañana

Con la etiqueta #Burgosteespera, la ciudad secunda la iniciativa de la Organización Mundial del Turismo

Burgos también invita a quedarse en casa y a visitar la ciudad cuando acabe la crisis sanitaria provocada por la pandemia del Covid-19

Burgos también invita a quedarse en casa y a visitar la ciudad cuando acabe la crisis sanitaria provocada por la pandemia del Covid-19 / Radio Castilla

La ciudad de Burgos se ha unido a la campaña #BurgosTeEspera, con el objetivo de incidir en todo tipo de turistas con la etiqueta #QuédateEnCasa, pero dándoles motivos para que, cuando reanuden sus viajes, elijan la capital burgalesa. La intención del Ayuntamiento de es "generar una imagen de destino seguro y con alicientes".

La campaña ha sido generada sobre el mensaje clave lanzado por la Organización Mundial de Turismo (OMT) “Quedarse en casa hoy, significa poder viajar mañana”. El Consistorio reitera la responsabilidad compartida de anteponer a las personas, ser pacientes y "prepararse para el momento en el que el turismo pueda liderar los esfuerzos de recuperación".

La etiqueta "#ViajaMañana" ya ha sido adoptada por países y regiones de todo el mundo y Burgos ha destacado además: #BurgosEsPatrimonio, #BurgosEsCultura, #BurgosEsHistoria, #BurgosEsCiudadViva y #BurgosEsGastronomía concluyendo con el descriptivo: #BurgosTeEspera. El Ayuntamiento traslada también el mensaje a todo el tejido social y empresarial de la ciudad de Burgos para que acompañen con etiquetas como #BurgosEsComercio, #BurgosEsNegocio, #BurgosEsHostelería, #BurgosEsCiudadAccesible, #BurgosEsTalento o #BurgosEsDeporte.

También invita a todos los burgaleses a difundir, a través de redes sociales, vídeos e imágenes de la ciudad bajo la etiqueta #BurgosTeEspera, tanto de imágenes desde sus casas como las que ya tengan de la ciudad y/o vídeos con el mensaje de viva voz “Burgos te espera”.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?