Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 28 de Mayo de 2020

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

Covid-19: El número de pacientes curados supera al de muertes en Ronda

Ayer tres personas recibieron el alta médica en el Hospital de la Serranía tras superar la enfermedad a los que se sumarán otros tres pacientes a lo largo de la jornada de este miércoles

Efectivos del Plan INFOCA desifectan el consultorio de Serrato

Efectivos del Plan INFOCA desifectan el consultorio de Serrato / Cadena SER

El coronavirus comienza a remitir en la serranía de Ronda y el número de pacientes curados se eleva por encima de los fallecimientos que el Covid-19 ha provocado en el Área Sanitaria Serranía.

Según fuentes sanitarias, en la jornada de ayer tres personas recibieron el alta médica tras superar la enfermedad a las que se van a sumar otros tres pacientes en el día de hoy que, igualmente, abandonarán el Hospital de la Serranía.

En total, son ya 11 los ciudadanos los que han vencido al virus en Ronda. Esta cifra se encuentra por encima del número de muertes provocadas por la pandemia ya que en las últimas 24 horas tampoco se ha producido ningún fallecimiento por este motivo en el centro sanitario serrano. Por otro lado, una persona afectada por el virus se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos a la espera de evolución

En el día de ayer solo una persona fue hospitalizada por coronavirus en el centro sanitario por lo que si tenemos en cuenta el número de altas y solo este nuevo caso de contagio, la cifra de pacientes por Covid-19 en el hospital descenderá de los 40 ciudadanos antes de que concluya este miércoles.

No se sabe el número concreto de casos positivos ya que como saben, El Servicio Andaluz de Salud (SAS) de Andalucía no ofrece datos desgranados por distritos sanitarios para conocer la situación real en cada hospital y ha prohibido a los profesionales sanitarios facilitar cualquier tipo de información al respecto.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?