Economia y negocios
Solidaridad

Un grupo de voluntarios elabora comida para las familias más desfavorecidas en el Mercado de Abastos

Esta acción solidaria se está desarrollando desde que se decretó el estado de alarma

El concejal de Comercio ha visita el mercado de minoristas para agradecer el gesto solidario de estos empresarios / Cadena SER

Ronda

Un grupo de voluntarios han preparado comida en el Mercado Municipal de Abastos de San Cristóbal para repartirla entre las familias con menos recursos de la ciudad. Se trata de una acción solidaria que se está repitiendo durante las últimas semanas durante el estado de alarma con la intención de apoyar a las personas con más necesidades.

De esta manera se han elaborado diferentes platos en las instalaciones del mercado de minoristas de la ciudad donde el 90% de sus puestos siguen abiertos ofreciendo servicio al público con productos de primera necesidad. El delegado de Comercio, Ricardo Calle, ha querido destacar la gran labor que están realizando este grupo de voluntarios que se está uniendo a la enorme ola de solidaridad que está inundando Ronda desde que comenzará la crisis sanitaria y donde no han dejado de multiplicarse las iniciativas para ayudar a las familias sin recursos y también apoyar a los sectores de profesionales que están trabajando en estas semanas, como es el caso de muchos comerciantes de establecimientos que ofrecen productos que se consideran imprescindibles.

Calle ha querido mostrar su total apoyo al sector comercial de la ciudad, señalando que, desde el momento en el que pase la crisis, se pondrán todos los esfuerzos en paliar la delicada situación de muchas pequeñas y medianas empresas una ve termina esta situación excepcional.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00