Domingo, 18 de Abril de 2021

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

Las gasolineras Petroil Energy desinfectan con ozono los coches de la Policía, ambulancias y taxis

Se trata de una medida solidaria mientras dure esta crisis sanitaria. El proceso dura unos seis minutos y elimina virus y bacterias del interior de los vehículos

Gasolinera Petroil del Granadal

Gasolinera Petroil del Granadal / Cadena Ser

Las gasolineras Petroil Energy de Córdoba se han unido al grupo de empresas que están llevando a cabo acciones solidarias durante esta crisis sanitaria. Desde que comenzó el periodo de alerta, están desinfectando gratuitamente con sus máquinas de ozono, los coches patrulla de Policía y Guardia Civil, así como ambulancias y taxis.

Se trata de un proceso que dura unos 6 minutos y que acaba con todo tipo de bacterias y virus que puedan acumularse dentro de los vehículos. "Hay muchas empresas que están colaborando con esta situación de una u otra manera. Nosotros queríamos hacerlo también. Nuestros jefes enviaron un correo confirmando esta acción y desde entonces estamos desinfectando con nuestras máquinas de ozono los coches de emergencia, como Policíay ambulancias, pero también a los taxis", comentó Jose María Pérez, empleado la gasolinera Petroil Energy del Granadal.

La crisis económica derivada de la pandemia ha provocado que las ventas en las gasolinera de nuestro país hayan caído más de un 80%.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?