Miércoles, 03 de Junio de 2020

Otras localidades

Detenidos en el acto mientras perpetraban dos robos con fuerza en Elche

El aumento de presencia policial por el dispositivo de prevención y seguridad del período por el estado de alarma, está siendo determinante para combatir la delincuencia

Policía Nacional

Policía Nacional / Radio Elche Cadena SER

La Policía Nacional ha detenido in fraganti en Elche a dos personas como presuntos responsables de diferentes delitos de robo con fuerza.

La semana pasada los agentes sorprendieron a un hombre en el interior de un gimnasio. El detenido había entrado rompiendo una ventana y se encontraba escondido en el interior de un armario. El varón, de 29 años de edad, y con numerosos antecedentes por hechos similares, fue detenido y trasladado a dependencias policiales.

Otra dotación policial también detuvo in fraganti al presunto autor del robo con fuerza en el interior de un vehículo. Esta persona fue sorprendida mientras se encontraban en el interior del vehículo, concretamente sentado en el asiento del copiloto, manipulando el contenido de la guantera. Los agentes observaron que el vehículo tenía el cristal de la puerta fracturado y procedieron de inmediato a su detención.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?