Sábado, 06 de Junio de 2020

Otras localidades

Un ilicitano se convierte en el más sancionado de España por saltarse el Estado de Alarma

Ha sido sancionado 14 veces por la Policía Local y 18 por la Nacional hasta que ha sido detenido

Un ilicitano se ha convertido en el más sancionado de España por saltarse el confinamiento decretado por el Estado de Alarma. Así lo ha explicado esta mañana el Comisario Principal de la Policía Nacional, José García, durante una comparecencia en la que ha lamentado que todavía se sigan produciendo esta clase de episodios.

García ha asegurado que se han encontrado todo tipo de excusas que siguen indignando, como es el de este ilicitano al que se le ha sancionado 32 veces, 14 por parte de la Policía Local y 18 por parte de la Policía Nacional. Finalmente, ayer por la tarde fue detenido y puesto a disposición judicial.

Incidencias de hoy

El concejal de Seguridad Ciudadana, Ramón Abad, ha querido, por su parte, agradecer a todos los ilicitanos e ilicitanas que están cumpliendo con el confinamiento. Aunque también ha lamentado aquellos que siguen infringiendo el Estado de Alarma.

Ayer se produjeron 166 propuestas de sanción y tres detenidos de personas que se estaban saltando "de manera insolidaria" lo decretado por el gobierno en estas semanas de cuarentena por el Coronavirus.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?