Sociedad

Santa Pola facilita la emisión de certificados digitales con cita previa

La Agencia de Desarrollo Local los podrá expedir mientras dure el Estado de Alarma

Agencia de Desarrollo Local / Ayuntamiento de Santa Pola

Santa Pola

El Ayuntamiento de Santa Pola, a través de la Agencia de Desarrollo Local, habilita la emisión de certificados digitales durante el estado de alarma con cita previa.

Se recuerda a los usuarios que la mayoría de plazos para los trámites administrativos se han suspendido o se han habilitado canales adicionales en los que no se necesita certificado digitall. Así mismo, para los usuarios que ya disponen de certificado digital de la ACCV y que necesiten renovarlo, se informa de que lo pueden hacer en línea.

Los usuarios que necesiten la emisión de un nuevo certificado digital para la realización de cualquier trámite deben solicitar cita previa en el correo pru@adlsantapola.es o bien llamando a los teléfonos 647 763 040 o 670 241 867. Se les enviará un correo electrónico confirmando día y hora en que deben personarse en la oficina de la ADL, así como la documentación que deben aportar.

Con el fin de preservar la salud de los ciudadanos y evitar desplazamientos innecesarios, se ruega a los ciudadanos que comprueben, antes de solicitar cita, que los trámites que deben realizar solo se pueden hacer con certificado digital. Por este motivo, no se atenderá a ninguna persona que no tenga cita previa.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00