Sábado, 06 de Junio de 2020

Otras localidades

Limpieza urbana

Desinfectan los más de 1.000 contenedores de la ciudad de Gandia

Los operarios municipales también han incrementado la limpieza de papeleras, barandillas, botones de semáforos o paradas de transporte público

Desinfección de contenedores en el barrio de Corea

Desinfección de contenedores en el barrio de Corea / Ajuntament de Gandia

El departamento de Servicios Básicos del Ayuntamiento de Gandia ha intensificado su actividad desde que comenzara el confinamiento. A la tarea habitual de los operarios y trabajadores municipales de limpiar las calles y reparar los desperfectos en la vía pública se ha sumado, desde el primer día del inicio del estado de alarma, la limpieza y desinfección diaria con hipoclorito sódico y otras sustancias bactericidas.

Según ha detallado el concejal de Servicios Básicos, Miguel Ángel Picornell, estos tratamientos se aplican con mayor periodicidad en aquellas zonas de más afluencia como centros de salud, farmacias y supermercados.

Además de estas tareas, los operarios han incrementado la limpieza de los más de 1.000 contenedores de diversos tipos que hay en la ciudad, así como del mobiliario urbano como papeleras, barandillas, botones de semáforos o paradas de transporte público.

Picornell ha agradecido la "inmensa labor" de todos los operarios y trabajadores municipales, de quienes ha dicho que "también forman parte de la barrera invisible que ayudará a doblar la curva y vencer el coronavirus".

Cabe recordar, por último, que el servicio de ecoparques móviles se ha suspendido pero que el ecoparque fijo del polígono Alcodar sigue funcionando de lunes a viernes de 9:00h a 14:00 horas y los sábados de 8:00h a 13:30 horas. 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?