El Gobierno de Beniflà niega que vaya a comprar llaveros para los vecinos en esta crisis sanitaria
Aseguran que son difamaciones vertidas por el Grupo Socialista en su cuenta de Facebook

Banderas a media asta en solidaridad a las víctimas del coronavirus y por el estado de alarma / Ajuntament de Beniflà

Beniflá
El Ayuntamiento de Beniflà ha desmentido a través de un comunicado un bulo que, según aseguran fuentes municipales, ha vertido el grupo municipal socialista de Beniflà en su muro de Facebook, donde aseguraba que el consistorio iba a comprar y repartir llaveros a los vecinos.
En el comunicado se aseguran que son "difamaciones vertidas por el Grupo Socialista Beniflà en su cuenta de Facebook" y que se trata de "acusaciones totalmente falsas que desde el equipo de gobierno desmentimos rotundamente y en ninguna ocasión se ha contemplado la compra o encargo y reparto de llaveros a nuestros vecinos".
Lejos de ello, desde el consistorio recuerdan que, en cuanto se decretó el estado de alarma, pusieron en marcha el servicio de atención al público vía telemática y por teléfono; crearon una red de voluntarios vecinales para atender a personas mayores en soledad; desinfectaron toda la zona urbana de nuestro municipio en diversas ocasiones y repartieron un kit de protección contra el Covid-19 a todos los vecinos, dando prioridad a los grupos de riesgo del municipio.
Por otra parte, el Ayuntamiento de Beniflà ha decidido destinar una partida de emergencia de 10.000 euros para adoptar una serie de medidas en apoyo a las familias y colectivos más vulnerables.
También destacan iniciativas como la bajada de banderas de la Casa Consistorial a media asta en señal de solidaridad, como muestra de duelo y apoyo a todas las víctimas del coronavirus y la felicitación de cumpleaños por el bando municipal a todos los vecinos y vecinas más pequeños.




