Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 30 de Mayo de 2020

Otras localidades

Literatura

Un 'Abril Literario' en Espeluy adaptado al confinamiento

El Ayuntamiento de la localidad volverá a poner en marcha la iniciativa pero con modificaciones para el periodo de la crisis del Covid-19

El certamen literario de Espeluy se volverá a celebrar.

El certamen literario de Espeluy se volverá a celebrar. / gettymages

El Ayuntamiento de Espeluy celebra su III 'Abril Literario' adaptado a las condiciones del confinamiento. Por tercer año consecutivo, el Consistorio celebra este encuentro con la literatura y la fotografía, que incluye el I Certamen Literario Infantil aunque en esta ocasión, lo hará bajo un nuevo prisma.

Se trata de una edición especial que se ha lanzado desde el Ayuntamiento. La alcaldesa de la localidad, Manuela Cobo, ha detallado que continuará desarrollándose el Certamen Fotográfico y el Certamen Literario, y se ha añadido el I Certamen Literario Infantil, con el que pretenden "que niños y niñas de cualquier edad y que les guste escribir, lo hagan y nos sorprendan con su imaginación".

La temática y el formato será libre (cuento, poema, relato) y el premio consistirá en un lote de material escolar.

El Certamen Fotográfico será el que más complejidad contenga, puesto que las imágenes presentadas se realizarán desde la vivienda del participante, tal y como refleja el lema de este año: 'Qué ves desde tu ventana'.

El premio de esta sección será una cámara de fotos.

Respecto al Certamen Literario, el Ayuntamiento ha propuesto que los vecinos y las vecinas que se inscriban, realicen un relato corto (no más de una página) bajo el eslogan 'Nunca creí que sería capaz de…'.

El ganador o ganadora de esta modalidad del concurso obtendrá un premio de un lote de libros.

La fecha límite para presentar las obras de cualquier certamen será el 30 de abril y habrá que hacerlo al correo electrónico ayuntamientoespeluy.oficinas@gmail.com.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?