Ocio y cultura
Festivales

Un festival solidario dedicado a quienes dan vida a la sociedad durante el Covid-19

Radio Jaén llevará a cabo esta iniciativa a la que ya se han sumado diversos artistas de la provincia

Imagen del Festival 'Jaén Puede Con todo'. / Radio Jaén

Jaén

El grupo de emisoras de Radio Jaén: Cadena SER (100.00), Los 40 Principales (96.9), Cadena Dial (98.9) y Los 40 Jaén Norte (89.5), quiere ser el nexo entre la sociedad y todos los profesionales que están trabajando, exponiéndose y dando un gran ejemplo de solidaridad en estos momentos tan difíciles.

Radio Jaén trabaja ya en un Festival Solidario que se celebrará en el mes de septiembre para homenajear a personas y colectivos que merecen el cariño, el respeto y el agradecimiento de los jienenses.

Será una gala en la que habrá actuaciones de talentos de nuestra tierra y muchas sorpresas. Algo muy especial para gente muy especial.

Flamencubeando, Transistores, Papa Julu, Plan Marmota, Santi Rodríguez, David Navarro, Al Son de Manu y Cerológica son los primeros artistas confirmados, aunque cualquiera que quiera sumarse a esta iniciativa, todavía puede hacerlo y contribuir a convertir ese día en un momento inolvidable.

Si tienes un grupo o espectáculo y quieres participar, no dudes en mandarnos una muestra de tu trabajo al correo conciertosolidario@radiojaen.es.

¡Súbete al escenario y devuélveles todo el cariño que nos están dando! Entre todos, lo conseguiremos.

Porque si algo pasa, está en Radio Jaén.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00