Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas

Sociedad
Coronavirus Covid-19

El alcalde de Jaén manda un mensaje de ánimo a los jiennenses

Julio Millán ha aplaudido la cordura de los habitantes de la capital al quedarse en casa y respetar el confinamiento en una fecha como la Semana Santa

El alcalde de Jaén es Julio Millán / Ayuntamiento de Jaén

El alcalde de Jaén manda un mensaje de ánimo a los jiennenses. Julio Millán ha querido aplaudir la cordura y el buen hacer de los habitantes de la capital que en una época tan señalada como es la Semana Santa han elegido quedarse en casa y respetar las medidas de confinamiento dictadas por el Estado de Alarma.

La Covid-19 no ha sido ajena a ninguno de los vecinos y vecinas de la capital jiennense. Por ello, el regidor afirma que "todos unidos vamos a hacer posible que esta situación acabe cuanto antes y que podamos salir fuertes". Es un mensaje de ánimo para todos aquellos que creen que sus fuerzas decaen tras muchos días de aislamiento y cuando las cofradías y hermandades, o la playa y las vacaciones en la naturaleza no han podido ser una realidad en este 2020.

Millán está absolutamente convencido de que "seguro que vamos a hacer una ciudad mejor" y que "vamos a conseguirlo". Por ello, el primer edil del ha recordado con profundo dolor y amargura a las familias que están sufriendo una pérdida del ser querido durante la crisis sanitaria por el coronavirus. Traslada "un mensaje de pésame" y agradece "el gran esfuerzo realizado a todo el personal que trabaja para mantener servicios básicos". Y ahí caben los sanitarios, las fuerzas del orden, la limpieza urbana, los empresarios de sectores prioritarios o los jiennenses que se encargan de atender las gestiones y papeleos.

Se dirige también a aquellos que "han perdido el empleo o los empresarios que han tenido que bajar la persiana" a los que promete que "el Ayuntamiento promoverá medidas que impulsen la economía, que generen riqueza y puestos de trabajo". Otro sector social del que se acuerda, y mucho, es de los más pequeños "por su comportamiento ejemplar al mantener el confinamiento", algo que hace extensible a los jóvenes y los mayores jiennenses.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00