Sociedad
Renault

"Renault al Rescate" equipa a la policía de una veintena de localidades

Ya son 160 empleados imprimiendo en más de 200 impresoras 3D

"Renault al Rescate" equipa a la policía de una veintena de localidades / Fuente: Renault

Palencia

"Renault al rescate" sigue creciendo. Ya son 160 empleados imprimiendo en más de 200 impresoras 3D, lo que les ha permitido producir más de 21.000 máscaras. Comenzaron produciendo máscaras protectoras para hospitales y residencias de ancianos y ahora han ampliado su espectro produciendo también para la Policía Local de una veintena de localidades. Las máscaras para este cuerpo de seguridad llevan una pinza especial que permite un perfecto acople a la gorra de su uniforme.

Pantalla protectora para policías elaborada por Renault al rescate / Renault

La Policía Local fue inicialmente la encargada de gestionar la logística de las máscaras desde los domicilios de los empleados de Renault hasta los hospitales, de ahí que los miembros de “Renault al Rescate” se dieron cuenta de la importancia de proteger también a este colectivo. En paralelo a la producción de máscaras para hospitales y residencias de ancianos diseñaron una pinza especial que permite sujetar la máscara a la gorra del uniforme policial.

Se trata de una iniciativa a la que se han sumado una veintena de ciudades entre las que se encuentran Valladolid, Madrid, Palencia, Ávila, Burgos, Zaragoza, Segovia, Soria, Sevilla o localidades más pequeñas como Avilés, Miranda de Ebro, Aranda de Duero o Laguna de Duero.

La última entrega que se ha hecho ha sido de 800 unidades a la Policía Local de Sevilla. Las máscaras, con sus correspondientes pinzas, se han entregado en las instalaciones de SYRSA Automoción en Sevilla.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00