Sociedad
EMPRESAS MARAVILLOSAS

Arreglos domésticos en tiempos de crisis sanitaria

Reformas Iparralde ofrece reparaciones de urgencia en electricidad, fontanería o electrodomésticos sin cobrar el desplazamiento ni la mano de obra

Imagen de archivo de un edificio en obras. / PIXABAY

San Sebastián

Estamos más tiempo en casa por culpa del Coronavirus y utilizamos mucho los electrodomésticos, el calentador o caldera de agua, y no estamos libres de poder tener alguna avería. También se pueden ocasionar problemas con las tuberías o con los cuadros de electricidad por un sobreconsumo en la corriente, por ejemplo.

Desde Reformas Iparralde, con sede en San Sebastián, y cuya actividad habitual está ahora parada, quieren poner su granito de arena y colaborar con las personas que más lo necesitan. Por eso, durante estos días de confinamiento, ofrecen un servicio de urgencias de reparaciones de electricidad, fontanería y electrodomésticos en el que no cobran ni el desplazamiento, ni la mano de obra.

Atienden de manera telefónica para saber si la reforma se considera servicio esencial, y si es así se desplazan al domicilio con todas las medidas de seguridad y con la utilización de todos los medios higiénicos y sanitarios.

El contacto con la empresa, así como la información de la misma se puede hacer a través de la web www.reformasiparralde.com

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00