Arreglos domésticos en tiempos de crisis sanitaria
Reformas Iparralde ofrece reparaciones de urgencia en electricidad, fontanería o electrodomésticos sin cobrar el desplazamiento ni la mano de obra
San Sebastián
Estamos más tiempo en casa por culpa del Coronavirus y utilizamos mucho los electrodomésticos, el calentador o caldera de agua, y no estamos libres de poder tener alguna avería. También se pueden ocasionar problemas con las tuberías o con los cuadros de electricidad por un sobreconsumo en la corriente, por ejemplo.
Desde Reformas Iparralde, con sede en San Sebastián, y cuya actividad habitual está ahora parada, quieren poner su granito de arena y colaborar con las personas que más lo necesitan. Por eso, durante estos días de confinamiento, ofrecen un servicio de urgencias de reparaciones de electricidad, fontanería y electrodomésticos en el que no cobran ni el desplazamiento, ni la mano de obra.
Atienden de manera telefónica para saber si la reforma se considera servicio esencial, y si es así se desplazan al domicilio con todas las medidas de seguridad y con la utilización de todos los medios higiénicos y sanitarios.
El contacto con la empresa, así como la información de la misma se puede hacer a través de la web www.reformasiparralde.com