Viernes, 05 de Junio de 2020

Otras localidades

Coronavirus

El Ayuntamiento de Tarancón convoca el concurso "Un cómic de tu confinamiento"

Se elaborará un libreto con los 10 mejores cómics de cada categoría cuya recaudación se destinará a causas benéficas relacionadas con el COVID-19.

Los trabajos se podrán presentar hasta el 26 de abril

Los trabajos se podrán presentar hasta el 26 de abril / Pixabay

El Ayuntamiento de Tarancón ha puesto en marcha el concurso "Un comic de tu confinamiento" dirigido tanto a niños como a adultos.

 Así lo ha dado a conocer el concejal de Cultura, Raúl Añover, quien ha indicado que este concurso tiene como objetivo dar a conocer como el conjunto de los taranconeros están viviendo esta situación provocada por el COVID-19.

 Raúl Añover ha destacado que a lo largo de la historia han sido muchos los taranconeros que pasaron por circunstancias similares en otras pandemias y ha puesto como ejemplo a Emiliano Lozano que “endulzó esos momentos a través de la pintura”.

 Por este motivo, el consistorio taranconero ha convocado esta actividad en la que se deben dibujar seis viñetas a color sobre un tamaño DIN-A4. Se han establecidos tres categorías que van desde los 6 a los 9 años; de los 10 a los 14 años; y a partir de los 15 hasta los adultos.

 Los trabajos se pueden enviar al correo electrónico casa_parada@tarancon.es hasta el 26 de abril y todos los cómic recibidos serán publicados en redes sociales.

 Además, el Ayuntamiento de Tarancón elaborará un libreto con los 10 mejores comics de cada categoría cuya recaudación se destinará a causas benéficas relacionadas con el COVID-19.

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?