Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Detenida tras huir de un control policial en Valladolid

Control policial en la carretera de Madrid

Control policial en la carretera de Madrid / ICAL

Control policial en la carretera de Madrid

Valladolid

La Policía Nacional ha detenido a una mujer de 53 años y sin antecedentes, como presunta autora de un delito contra la seguridad vial y otro de desobediencia grave a agentes de la autoridad.

Los hechos ocurrieron en un control señalizado de vehículos a la altura del kilómetro 185 de la carretera de Madrid, cuando fue detectado un vehículo que esperaba en la cola para someterse a las comprobaciones oportunas. Según han informado fuentes policiales, la conductora comenzó a dar marcha atrás para regresar a la Ronda Exterior, lo que puso en peligro la seguridad de los conductores. 

Nueva APP de Cadena SER

Descubre la nueva app de Cadena SER Te ofrecemos una mejor experiencia de audio y video

Descargar

Uno de los agentes actuantes emprendió a pie la persecución del turismo y al llegar a su altura, dio el alto "en reiteradas ocasiones". La mujer hizo caso omiso y aceleró la marcha para desviarse a otro carril y huir del lugar. Tras realizar varias pesquisas, la presunta autora de los hechos fue localizada y detenida. 

Content not defined

Mario Alejandre

Mario Alejandre

Valladolid, 1977. Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Pontificia de Salamanca....

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estás escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir