Se intensifican los controles en las carreteras
También se controlará la llegada de no residentes a lugares como Sanabria

Control de carretera este miércoles en la A-66 / Cadena SER

Zamora
El subdelegado del Gobierno en Zamora, Ángel Blanco, ha informado del aumento de controles de carreteras en nuestra provincia, dado que se ha detectado la presencia de no residentes en distintas localidades.
En concreto, aunque desde el pasado viernes los controles son mayores, la llegada de los días centrales de Semana Santa han provocado que sean más los agentes que vigilen el movimiento en los principales núcleos de la provincia (Zamora capital, Benavente o Toro), y en lugares que son especialmente sensibles a la llegada de no residentes, como ocurre en la comarca de Sanabria.
Destaco el delegado que se ha observado un aumento en la llegada de personas, en contra del espíritu del Estado de Alarma en el que nos encontramos. Hasta el punto que se han hecho controles en supermercados de El Puente, Galende y Puebla de Sanabria para confirmar esta situación.
Finalmente, Ángel Blanco felicitó a los zamoranos por su comportamiento durante estos días, sin dejar de señalar que pasó el tiempo de las advertencias, y que aquellos que se encuentren en la vía pública o en vehículos realizando desplazamientos sin motivo justificado serán sancionados.




