Hora 14 Madrid OesteHora 14 Madrid Oeste
Actualidad
Coronavirus

La Coral Polifónica de Alcorcón entona "Resistiré" para homenajear a los que luchan contra el COVID-19

El grupo ha querido agradecer con este gesto el esfuerzo de todos los profesionales que siguen trabajando durante el confinamiento

Coral Polifónica de Alcorcón en un concierto / Coral Polifónica de Alcorcón

Móstoles

"Resistiré", de Dúo Dinámico, se ha convertido en el himno de la crisis sanitaria que ha provocado el COVID-19. La Coral Polifónica de Alcorcón también ha querido sumarse a entonar la letra de la canción que en el último mes resuena en todo el país.

En su caso, según han manifestado a través de sus redes sociales, lo han hecho como homenaje "a todas las personas que están haciendo posible que resistamos: sanitarios, cuerpos de seguridad, transportistas, personal logístico, personal de limpieza y de supermercados, cuidadores, autónomos de servicios esenciales, y mucha más gente a la que dar gracias de la manera que mejor sabemos hacer, cantando".

La Coral Polifónica de Alcorcón, formada por vecinos de la localidad y de municipios próximos, como Móstoles, Madrid o Villaviciosa de Odón, se formó en 1985, aunque no fue hasta el 1 de marzo de 1986 cuando se dio a conocer al público. Desde entonces, participa y también organiza conciertos y encuentros con otras corales.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00